Esta ruta no está puesta en el apartado de senderismo porque realmente es un paseo, un plan perfecto para hacer un domingo por la tarde para ver un poco de naturaleza y no tener que alejarse del núcleo urbano.
Me encantan las aves y hacía tiempo que tenía ganas de conocer este paraje natural, así que aprovechando la Semana Santa fuimos a visitarlo.
Aparcamos el coche donde comienza el track, y entramos al paraje natural por el puente. Miramos al río y nos quedamos sorprendidos de la enorme cantidad de peces que hay.
Tras cruzar el río seguimos recto camino de los Miradores de la Casilla y del Río Viejo. Ya ahí empezamos a poder hacer preciosas fotos.
Tras estar en esos miradores, seguimos recto y llegamos al mirador de las aves marinas. No vemos ninguna, pero la torre de la que está hecha la foto es bonita y el mar se ve precioso.
Andamos por la playa y volvemos a entrar a la desembocadura para entrar al mirador de la Laguna Grande.
Por último nos acercamos al mirador de la Laguna Escondida donde, a pesar de estar a contraluz, podemos ver bonitas especies.
Cuando volvíamos al coche nos despedimos del lugar con una bandada de patos sobrevolándonos.
Para ver más fotos y el plano, pinchar aquí.
Fecha realización: 19/04/2014
Si os ha gustado la entrada y os ha sido útil para organizar vuestro plan, agradecería mucho vuestra ayuda para el mantenimiento del blog.
